Si estás buscando los mejores restaurantes en Lloret de Mar, Cantarradas no te dejará indiferente. En nuestros platos encontrarás lo mejor de la dieta mediterránea, recetas elaboradas con productos autóctonos de la mejor calidad. Para conocer en profundidad la gastronomía catalana, no te puedes perder nuestro restaurante. 

En nuestra carta encontrarás una gran variedad de sopas (gazpacho, sopa de pescado, de cebolla con huevo...) y ensaladas (del chef, de la huerta, de rulo de cabra) asi como entrantes de distintos tipos: mejillones, almejas, caracoles, jamón, etc. Como plato principal ofrecemos pescados y mariscos de la mejor calidad, como es el caso de nuestras merluzas, doradas o lenguados y, en el caso de que seas de los que prefiere carne, también disponemos de varios platos con productos de la zona: entrecot de ternera de Girona, butifarra a la brasa, conejo a la brasa...

Pero si algo nos caracteriza en Cantarradas son nuestras sabrosas paellas, entre las que se encuentran la paella marinera, la paella de bogavante, la paella de langosta o el fideuá de pescadores. 

No lo dudes más, llámanos y ven a degustar lo mejor de la comida catalana.

Llámanos - Telf: 629 38 42 75
629 38 42 75 cómo llegar