Kenburns

Cantarradas

Plaça Espanya 7 17310 Lloret de Mar Girona España
629 38 42 75

Restaurante de cocina tradicional en Girona en Lloret de Mar

¿Te gustaría descubrir la esencia de la cocina mediterránea? Visita ahora Cantarradas y descubre la verdadera joya de la gastronomía catalana.

Ven a probar nuestras ricas elaboraciones y conoce el sabor de la mejor materia prima de nuestra tierra. Utilizamos una amplia variedad de productos autóctonos que no encontrarás en ningún otro rincón de España. 

En Cantarradas valoramos el criterio de todos nuestros clientes, visita nuestro perfil en TripAdvisor y déjanos tu opinión. Mejorar cada día nuestros servicios es nuestro principal objetivo.

¡Miles de sonrisas nos avalan! Nuestra amplia y dilatada trayectoria nos ha convertido en un restaurante de parada obligatoria. Contamos con una amplia experiencia en el sector hostelero y trabajamos con un equipo profesional altamente cualificado.

Deléitate con nuestras ricas especialidades y prueba ahora los pescados y mariscos más sabrosos de nuestra localidad. Todo un referente en la gastronomía catalana y mundialmente conocido por su espectacular sabor y frescura.

Celebración de eventos

Si estás buscando un enclave único para celebrar tu próximo evento, ¡llámanos ahora! Contamos con un amplio salón donde ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de celebrar cumpleaños, cenas de empresa o despedidas. ¡Hacemos frente a cualquier tipo de reto! 

En nuestro acogedor restaurante podrás disfrutar de un ambiente agradable y familiar, y de una cocina de gran calidad basada en los sabores más tradicionales de la gastronomía catalana.

¿Quieres conocer como elaboramos nuestras deliciosas paellas? Síguenos ahora a través de nuestro canal de YouTube y no te pierdas el secreto de nuestras elaboraciones.

Comparte tu experiencia en Cantarradas a través de nuestros perfiles en Facebook o Instagram. ¡Estamos esperándote!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado